13/9/10

ME VOY DE CURSO DE TINTES


Ser autodidacta esta muy bien pero llegas a la conclusión que pierdes mucho tiempo y dinero,experimentar esta muy bien pero los tintes son caros y las sedas también, en esta ocasión me di cuenta que hay que tener una base de formación el viernes me voy a un curso de tintes que lo imparte NUNA ¡¡¡¡QUE GANAS QUE LLEGUE LE FIN DE SEMANA!!!

Estos son unos experimentos que me he atrevido hacer antes del curso jejejejeje, el brillo de la seda es fantástico

Ya os contare como me fue
besossssssssssssssssss ,luy

2 comentarios:

  1. Opino como tu, hay veces en que es conveniente tener unas nociones básicas.

    !qué envidia me das! ya nos contarás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás, seguro que aprendes rapidísimo y haces cositas preciosas. Ya nos contarás!
    Besitos.

    ResponderEliminar