25/9/10

INTENTANDO CANALIZAR TODO LO APRENDIDO




Ya estoy de vuelta ,ha sido una semana muy enriquecedora , ha nivel formativo he aprendido mucho en el curso de tintes Nuna es una persona super especial enseñando ,ella te enseña como ella lo hace no te coge un manual y te lo explica, te enseña su forma de trabajar ,muchas veces cuando vas a un curso no sabes si te enseñaran algo, con NUNA eso no pasa, te lo enseña todo ,
no se guarda nada en la manga como algunos cursos, te da la técnica y luego te dice ¡¡
¡¡ a currar, se aprende practicando lo aprendido!!!




El curso termino pero me quede ,NUNA me invito a ser parte de su nueva colección otoño invierno en la pasarela de vitoria, fuuuuuuuuuuuuuuu alucinante estar en el Backstage, una experiencia inolvidable

No sabría como darle las gracias por ofrecerme esa semana maravillosa ,con ella es todo tan.... ¡¡¡ no se como explicarlo ,aprendo tanto con ella!!!

No se si mi trabajo sera algo algún dia ,es un mundo muy complicado el del fieltro artesanal,,pero el echo de que ella me allá ofrecido su amistad ya es suficiente , lo que si tengo muy claro es que si estuviéramos mas cerca buscaría la forma para trabajar para ella
En resumidas cuentas es la mejor persona que he conocido en mucho tiempo,¡¡¡ aprendo tanto con ella !!! y no me refiero solo ha nivel de formacion

Aquí os dejo unos videos el 1º es del desfile de la semana de la moda que por cierto gano el premio a la mejor colección http://www.youtube.com/watch?v=b1aN7sAnqn4&feature=player_embedded


El 2º es de un programa de la tele que fue a grabar en directo en el taller,El minuto de inicio es el 42-15 , su taller es alucinante no os lo perdais

http://www.eitb.com/videos/television/euskadi-directo/detalle/507164/euskadi-directo-edicion-matinal-22-septiembre/




YA SOLO ME QUEDA DECIR GRACIAS ,GRACIAS Y GRACIAS POR OFRECERME ESTA SEMANA ,ERES LA REINA DEL FIELTRO NADIE TRABAJA EL FIELTRO CON TANTA DULZURA , ENCANTO Y ELEGANCIA COMO TU


BESOSSSSSSSSSSSS , LUY




1 comentario: