13/8/10

Un poco de todo


Fuuuuuuuuuu cuanto tiempo sin escribir en el blog tenia comentarios sin publicar desde abril, han sido unos meses complicados pero parece que todo vuelve a la normalidad ,por lo menos eso espero
Han sido unos meses largos pero dentro de lo malo quise seguir con el fieltro modelable tanto con la aguja como con el húmedo,cada dia estoy mas contenta de tropezar un día con estas técnicas ,tenia la aguja un poco olvidada ya solo la utilizaba para los cursos y poco mas pero de estas cosas que pasan, me he vuelto ha enganchar conocí a Asun una chica de Sevilla que hace maravillas con la aguja no dejeis de pasar por su blog hace los ninis por encargo,ella también es autodidacta como yo jejejejeje es que es complicado aprender esta técnica en España.
Con el humedo TENGO QUE DECIR QUE ME APASIONAAAAAAAAAAAAA y sigo aprendiendo dia a dia ¡¡¡y lo que me queda por aprender!!!
Es pero no tardar mucho en escribir otra entrada jejejejejejej
besossssssssssss luy

6 comentarios:

  1. Hola guapisima que de tiempo, gracias por los besotes recibidos de tu parte, mi bruji preferida me los mando, besotes para ti tambien

    ResponderEliminar
  2. Me alego de que todo vaya bien. Se ha notado tu ausencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Me he apuntado en tu lista de seguidores; yo también soy de Sevilla y estoy empezando en esto de trasladar mis cositas a un blog para darlas a conocer. Qué pena no haber encontrado este blog antes y enterarme de los cursos, porque la verdad es que en Sevilla me cuesta encontrar muuucho los materiales y cursillos
    te dejo mi blog por si te apetece pasar:
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/
    Muakis :)

    ResponderEliminar
  4. Luy!!! Cuanto tiempo es verdad!! yo tampoco consigo desliarme.
    que pasada la cara de esa figura!! eres la reina del fieltro

    ResponderEliminar
  5. estoy alucinada, no sabía q con fieltro se pudieran hacer estas cosas

    ResponderEliminar
  6. Hola!! te acabo de conocer y estoy encantada con todo lo que haces, te sigo y te invito a dar un paseo por mi blog. Besos ;)

    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar