19/11/09

entre duende y familia de sreck.


cuando lo empecé no se lo que saldría , pero la verdad que es feo feo feo ,es un cruce entre un duende y un familiar de sreck, ya tiene nombre feuchin

no es que este bien pero es muy divertido hacerlo ,nunca modele e imagino k tiene que ser algo parecido , a diferencia que esto es con aguja de fieltrear

me lo he paso bien haciéndolo animo a tod@s a que probéis

dejo también el blog de una artista ,pero artista de verdad CON LETRAS BIEN GRANDES BEGO
cada vez que entro en su blog me quedo con la boca, abierta ,nunca vi un trabajo como el suyo,es fantástico y como persona un encanto,este año me quedo con las ganas de que venga a sevilla en navidad para la feria de la ertesania ,pero bueno ya nos veremos en otra ocasión estoy segura

besossssss luy


perdón por la calidad de las fotos ,pero mi cámara murió , están echas con el móvil

11 comentarios:

  1. Ese feuchin me encanta!!!!!!!es supersimpático...
    Muchos, muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA LUY!!!!!COMO TU DICES ES FEO, FEO .......FEO.PERO SI TU HAS DISFRUTADO HACIÉNDOLO Y HAS APRENDIDO OTRA TÉCNICA, PUES BENDITO SEA, DE ESO SE TRATA DE DIVERTIRSE CON LO QUE UNO HACE.MUCHOS BESOS Y FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  3. Pues está muy bonito.Lo que yo diga, que te das un arte pa esto del fieltro moldeable...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... Que me encantó conocerte......... lástima que no tuvieramos mucho tiempo para cotorrear..... pero ya lo buscaremos, ya..........
    Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  5. Pero Luy!! como no vas a estar liada. Cuantas cosas llevas en danza!!!
    Un poquito feo si que es, pero es mu gracioso!! y está muy bien hecho

    ResponderEliminar
  6. hombre paisana, dificil nos lo pones,jejejeje. es un pelín incómodo de ver, pobriño,jajaja
    besicos guapa y sigue con ese sentido del humor!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Cuántas cosas!!Hacía mucho que no entraba a visitarte y como siempre que entro para mi es una grata sorpresa, tienes un montón de cosas nuevas y muy lindas.Nos vemos y espero que más amenudo.Chao

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo que sea fea (feo), pero no está listo. Lana (feiltro) hace lo que quiere. Yo no podía traducir su página web lo suficientemente bueno para entender realmente, pero veo que te gusta Needlefelt. Tengo que hacer para:) traducido con Google Translate

    ResponderEliminar
  9. holita! paso a saludar y a quedarme para curiosear estas cositas tan bonitas que haces...
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, te invito a que pases por mi blog y te animes a apuntarte de nuevo a la cadena deamistad que he organizado.Es pero que te aimes.Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por lo de artista pero me queda toda una vida para alcanzar esa categoría y no creo que me de tiempo.
    Para ser el primer muñeco de lana está muy bien, pero que muy bien.
    Yo no tengo tiempo, pero algún día cogeré la aguja y haré una novia para tu duende, seguramente poco agraciada pero con un gran corazón....
    Un abrazo

    ResponderEliminar