12/11/09

dia internacional del fieltro


2009 es el Año que las Naciones Unidas han declarado para el día Internacional de las Fibras Naturales. el 3 de octubre de 2009 -fabricantes de todo el mundo celebraron el dia del fieltro


el año que viene esta es la temática

Sábado 2 de octubre 2010 me encantaría ver a muchas artistas del fieltro españolas,color; amarillo-verde.azul ,segmento de la rueda de color


dejo el enlace de la exposición para que veáis las maravilla que se pueden crear.


http://gallery.me.com/cynthiareynolds#100106&view=grid&bgcolor=black&sel=437 tarda en cargar pero merece la pena verlo


la verdad yo no mande fotos por que me dio vergüenza, pensé¡¡¡yo,si apenas se nada,que voy a mandar!!! ahora me arrepiento de no mandar fotos



besossssssssssssssssssssss luy



5 comentarios:

  1. hola!!!
    pues no sabia que tubiera el fieltro un dia...
    tenías que haver mandao fotos que tu haces cosa muy bellas!!!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Como no las mandaste Luy??? El año que viene no puedes faltar ¿eh?
    LLevo queriendote llamar un mes, por lo menos. Todos los dias se me va la bola, ainnnsss

    ResponderEliminar
  3. Ni idea de que se celebrara esa fiesta, me parece genial y creo que deberías de haber mandado alguna cosilla porque tienes un montón de ideas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Esther,
    mi mama os invita a conocerme.
    www.ana-marin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa,niñaaaaaaa,hace un montón de semanas que tengo al caracolito,uuuff.¡Estoy superliada y no estoy en lo que estoy!!!
    Entresemana trabajo de 7:30 a 7 u 8 de la tarde,y los fines de semana me pierdo.
    ¿Cómo hacemos para dartelo?? yo creo que al final lo más sano va a ser mandartelo,¿No crees? :S :S

    ¡Que tengas buena semana!!!

    ResponderEliminar