12/8/09

nuevos proyectos,nuevas inquietudes, fuuuuuuuuu

ya se terminaron la vacaciones ,este año han sido un poco diferentes mitad vacaciones mitad trabajo,¡¡¡bueno trabajo no!!! por que yo estaría encantada de repetir, hice el curso con NUNA y de camino me traje todos estos materiales ,es que con estas lanas no hay quien se resista son tan bonitas y tan suaves,¡¡¡¡contar que aprendí con NUNA!!!!,es complicado explicarlo con palabras, supongo que tendré que encaminar mi trabajo con lo aprendido. cuando seré capaz de crear algo¡¡¡,no lo se!!! el tiempo y el trabajo lo dirá, ahora me encuentro perdida, creo que a todos en algún momento de nuestra vida nos a pasado ,¡¡¡¡¡¡¡¡espero que no tarde mucho en encontrarme !!!!!jajajajaja, que no esta la cosa para quedarse mirando las telarañas.

lo que si os digo que si algún día queréis aprender algo busquéis al mejor para que os enseñe, seguro que os alegrareis.

las que estáis de vacaciones que os divirtáis las que como yo ya se terminaron a cuidarnos el moreno para que dure mas jajajajaja y la que todavía no os habéis ido ,tranquilas que ya falta poco

besosssssssssssssssssssss

6 comentarios:

  1. Hola luy!! Que chuladaaaaaa!!!!! me moriré de envidia....
    (La entrada está cortada, no se lee bien)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Me alegro de que estes de vuelta y tienes razón alguna vez todas nos hemos sentido perdidas pero con lo inteligente que tu eres seguro que te encuentras pronto.
    Muchos besos y espero tener trabajos tuyos pronto en la tienda que no me olvido.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPETONA,,, BUAUAUA QUE CHULADA DE LANAS,, POR CIERTO,,, AUN ME CUELGA LA MANDIBULA,, DE COMO ME QUEDE,, CON LA BOCA ABIERTA,,, ANDO TODAVIA,,, ESA SEDA CON LANA,, UNFFNFNFNFNFNF LAS QUE LEAN DIRAN ESTA ESTA FLIPADA,, JAJAJAJAJJ PERO QUE COSAS UNUNSUSNUSSUSN.. QUE TONOS MAS PRECIOSOS TIENEN LAS LANAS Y BRILLO,, SON INCREIBLES,,, OLE MI NIÑA QUE ARTE TIENE,,,, UN BESOTE GRANDE

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verte de vuelta !!! Ahora a ponerse las pilassss y a seguir disfrutando de tus trabajos... Bssss

    ResponderEliminar
  5. hola mi querida luy!!! pasaba a saludarte...te quieroooooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánto material! ¿Y que aparecerá entre todo este alijo de futuros trabajos?
    Besos.

    ResponderEliminar