23/8/09

CREANDO MI PROPIO FIELTRO


las  vacaciones  se  estan  terminando   y  hay  que  ponerse  manos  a  la  obra,  y  si   algo  he  aprendido  es  a  crear  mis  propios   fieltros ,se  me  ocurren  mil   diseños  distintos,he  estado  probando y  salieron  estos ,   el  azul  me  encanta,¡¡¡¡quiero  ya  ponerme  a  hacer  algo  que  no  se  puede  estar  tan  vaga!!!

que  os  parece  os   gusta  la  idea  de  poder  crear vuestros propios   fieltros para  los  nuevos  trabajos 

besossssssssssssssssssss

7 comentarios:

  1. Me parece una idea genial !!!! El azul te ha quedado chulísimo !!! Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, la verdad es que seguro que no hay otro fieltro igual!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN ME ENCANTAN DIVINOS DE LA MUERTE

    ResponderEliminar
  4. ERES MUY INGENIOSA POR HACER TUS PROPIOS FIELTROS,LOS DOS SON PRECIOSOSSSSSSS.BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitos.
    Que pedazo de artista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca dejáis de sorprenderme, no tengo NI IDEA de cómo se puede crear fieltro, enhorabuena por el invento y ahora a idear cositas con él,jejeje

    ResponderEliminar
  7. Luyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.............. y porqué no te tenía linkeada en mi blog?????? Porque estoy a uvas hija........ ajjajajajajaja....... lo remedio en un pis.......... jajajajjaja....
    Oye que me encanta eso de hacerte tu propio fieltro..... te han quedado geniales..... para cuando un PAP....... ya sabes lo que nos gustan....... jajajajajajjajajajajajajajjaja
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar