18/7/09

MIS DOS NATALIAS


este maravilloso broche me lo mando natalia - yomiss seguro que sabéis quien es por que esta mujer todo lo que toca lo cambiarte en una pieza única ,es como cuando miras un cuadro y sabes quien es el autor pues eso pasa con natalia , ella tiene su propio estilo y es inconfundible ,todo tiene un glamur un romanticismo me encanta
ya tengo 2 duendes de mi duendi si es que son mágicos y no puedo evitar de vez en cuando comprarme uno ,me he vuelto duende adicta , ¡¡¡ si es que son tan bonitos!!!!



besossssssssssssssssssssssssssss

7 comentarios:

  1. son 3 preciosidades! que envidia...
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los duendes...¿porque no te animas a participar en el concurso del mejor blog del verano? (está colgado en mi blog).
    Con las cositas tan monas que haces alomejor ganas.ANIMATE!Para mas información entra en mi blog.
    Besoss:
    Nayara

    ResponderEliminar
  3. Luy!!! eres un solete. Me encanta ser una de tus Natalias...jajajaja y más siendo la otra esta duendi,como tu la llamas. Dragonfly es mágica!! y tu un amor!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son dos artistazas!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. hola luyyyyyy!!!como me gusta verlos ahì a los dos juntitos!!!! si es que sòlo me das alegrìas, te quiero luy! gracias de verdad!:)

    ResponderEliminar
  6. Pásate por mi blog y recoge un premio.BESOS.

    ResponderEliminar
  7. tres preciosidades.
    un saludo.

    ResponderEliminar