22/6/09

una imagen vale mas que mil palabras

presentación del curso de fieltro modelable en seco


mi proyecto vio la luz
estas son mis alumnas,suena bien ehhhhhhhhhh ,son las chicas del día 18 , las del 20 se me olvido preguntar si les importaba que las pusiera en el blog,sin su permiso no puedo ponerlas.se fueron muy contentas pero eso lo tendrían que decir ellas
estos son los motivos por lo que he estado muy muy perdida y no publicaba ninguna entrada.
los cursos del 18 y 20 estaban completos el día 11 hay otro de momento quedan plazas libres si alguna esta interesada que se ponga en contacto con José Manuel yo me voy una semanita a la playa

quiero dar las gracias a José Manuel y ángeles porque sin ellos no hubiera sido posible
besossssssssssssssssssssssssssssssssssss

ESTOY EN LA PLAYA

16 comentarios:

  1. Que cosas mas bonitas, no me extraña con esa pedazo de profesora y artista!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues un 10 a la profesora. Que bonito queda todo lo que haces y es estupendo poderselo enseñar a otros....que lo pases estupendo en la playita....bss

    ResponderEliminar
  3. eeehhhhh que guayy!!!
    Felicidades!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena profe!!!!
    Venga, ahora a descansar.

    ResponderEliminar
  5. Maestraaaaaa!! Si es que te mereces esas vacaciones!!! No paras!! Apuesto a que te has levado algo para hacer de fieltro en la playita, a que he acertao??? jejejeje!!! Si es que no puedes estar quieta un rato!! Besazoooos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito , me alegro que tus ilusiones se vean cumplidas. Besos.mari paz.

    ResponderEliminar
  7. gracias a todas por vuestros comentarios,estoy mas feliz que una lombriz jajajajajaja. ahora cierro que me voy para huelva
    besosssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!
    que guay que te vaya bien el curso!!!
    me alegro mucho!! lastima que estes tan lejos!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya!!y yo sin enterarme, para el dia 11 no estoy, sniff
    que descanses mucho en la playitaaaa

    ResponderEliminar
  10. A ver si a nosotras se nos da igual de bien!!!

    Un besazo,
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!

    me alegro mucho que te haya ido tan bien, disfruta mucho de tu descanso, te lo mereces..

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Que pena que estes tan lejos, yo sigo sin atreverme con ello.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Estoy de sorteo en mi blog hasta las 24h del lunes, apuntate.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. vaya vaya...ahora de maestra? madre mia,no paras,me alegro de que hayan salido genial las clases,si estuvieras mas cerquita te iba a hacer una visitilla hombre! un beso y que disfrutes de tus dias de playa wapa

    ResponderEliminar
  15. Anda, no sabía que habías impartido un curso!! me hubiera encantado asistir, aunque yo soy de Sevilla...
    Besos!

    ResponderEliminar