2/6/09

MI TESOROOOOOOOOOOOOO


JAJAJAJA este es mi tesoro gracias a JOSEMA que me trae todo lo que le pido ,cualquier día me va a echar de la tienda de lo pesada que soy,la verdad que ya tengo una buena colección de libros ,pero todavía le he pedido mas ,la ultima revista que ha traído es de tildas en español es una chulada ,me están empezando a gustar las tildas ,las tildas el fimo la lana el fieltro es que me gusta todo jajajajaja


como ya comente lo lunes voy a clase de manualidades ¡¡¡¡¡ me encanta !!!! los cuadros van lentos pero hice este cuenco de cristal ,que os parece ,para ser el primero no esta muy mal ,es plata y negro pero en la foto no se aprecia bien
besosssssssssssssssssss luy

6 comentarios:

  1. uf!1 q maravilla!! seguro q no te hecha!! estará encantado contigo1 a parte de las ventas, sguro q no se aburre!!
    un besín!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!! super bonito!! quedara precioso en el recibidor de casa!!...
    Sobre las revistas ¿te da tiempo a leerlas todas antes de que salga el siguiente numero?

    ResponderEliminar
  3. como siempre he dicho y repetire siempre era una de más mujeres que mas admiro no solo por tu trabajo.. por las ganas de mejorar y hacer nuevas cosas.. que bien por tu colección.. y arriba con esas clases de manualidades que vas muyy bien... suerte y besos preciosa...!*

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja yo tengo algunas de esas revistas.
    Tu tienes en Sevilla la Fnac,
    !!¿¿no has mirado allí??!!

    ResponderEliminar
  5. ay mi madre menuda locura!!!El cuenco precioso!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola!.
    Me llamo Marisilla y te he conocido por casualidad a traves del blog de una amiga.
    Te escribo para contarte un poco mi historia, y si, te gusta y apetece, te unas al resto de artesanas.
    Mi intencion es recaudar fondos para los perritos (concretamente una asociacion que defiende y cuida a los galgos y podencos, que son un colectivo especialmente maltratado por tratarse de perros de caza).
    Para ello, cada artesan@ donara una o varias obras que, en diciembre, seran vendidas en un mercadillo benefico. El 100% del dinero recaudado ira a parar a esta asociacion, asi que me encantaria poder contar con tu ayuda. Cuanto mas, mejor.
    Si quieres mas informacion puedes visitar reciclinreciclan.blogspot.com o cuatropatitasbc.blogspot.com
    Muchisimas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar