5/6/09

gusanitos en el pelo



que os parece esta felpa con gusanito incorporado jajajaja ,mi sobrina que es muy presumida le gusta todo lo que hago , cuando le preguntan en el cole les dice que lo hace su tita con una aguja y una esponja haciendo ¨a sin a sin ¨ ,y mueve las manos como si estuviera dándole a la aguja , tiene 4 años pero sabe mas que una de diez.ha mi me da que cuando sea mayor sera una compradora compulsiva,todas las mañanas tiene que protestar por la ropa o los zapatos
gusanito y hoja en lana fieltrada con aguja
besossssssssssssssss luy
feliz finde

16 comentarios:

  1. esta nenita si q esta para comersela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que moneria esta super gracioso ese gusanito cada vez me sorprendes mas un besito...

    ResponderEliminar
  3. Ohh!! que coqueta es!!, le queda genial el gusanito!!

    ResponderEliminar
  4. Que niña mas linda¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. jejejeje
    el adorno es simpatiquísimo pero anda que la nena.. qué mona que es!!
    besos paisana!

    ResponderEliminar
  6. guapisimos el gusanito y la sobrina!!!

    ResponderEliminar
  7. DIOOOOOSSSS,YO QUIERO UNA DIADEMA COMO ESA!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sigo enamorada del gusano para la cabeza,que lo sepas.Pero pasaba para decirte que ya he puesto las pistas para seguir concursando en el sorteo! muak

    ResponderEliminar
  9. que pasada niña, me encanta la felpa!!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Que dos preciosidades la diadema y la niña....bss

    ResponderEliminar
  11. Hola Luy.. hace tiempo que no pasé por tu blog, y desde luego no perdiste el tiempo, veo que te has hecho toda una experta en el fieltro moldeable... enhorabuena!!!!, el gusanito está de lujo...

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja ainssssssss que diadema más graciosa !!!! Me encanta !! y la modelo que te has buscado es preciosa !!! Bssssssssss

    ResponderEliminar
  13. PRECIOSAA!!!!! Preciosa tu sobri y la diadema!!!! Me encanta lo del gusanito!! Besos sevillanaa!!! Y danos envidia con el morenazo que traes de la playa!!!

    ResponderEliminar
  14. Estan genial esos gusanitos, y las rastas también, enhorabuena.
    La verdad es que con el calor que tenemos en sevilla, apetece ya la playita, pásatelo bien.
    Besis!

    ResponderEliminar
  15. petetemarilia2/7/09 14:52

    me encanta ese gusano con su hojita, eres una artistaza

    ResponderEliminar
  16. Hola! He visitado tu blog y me encanta. Soy nueva en blogger y pues
    queria saber tu opinion acerca de las creaciones que tengo en
    mi pequeña tienda. Aún me faltan muchas por colocar pero día a día
    trataré de actualizarlo.Espero te pases http://tqmeurotendencias.blogspot.com y me den una opinion. Ojalá os gusten. TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS. Sean buenas conmigo jejeje.
    Gracias y muchas felicitaciones por tan bellas creaciones!
    Un abrazo con k-riño Liz.

    ResponderEliminar