30/6/09

broche y foulard a juego




ya estoy de vuelta de mi semanita de playa, no es que venga muy morena la verdad , el tiempo no acompaño hacia mucho aire y solo se podía ir a la playa por la mañana ,por la tarde era imposible estar en la playa ,pero esta bien vengo con las pilas cargadas que tengo muchas cosas pendientes y no me gusta quedar mal ,pero esta vez con la preparación del curso no tenia tiempo ni para respirar jajajaja ,tengo un montón de cosas atrasadas y en este mes de julio espero ponerme al día.
este broche que esta con el fular a juego es una de esas cosas que tengo pendiente, esta echo con lana y con cristales suarosqui ,¡que me cuesta un trabajito pegarlos! ,si alguna pensáis que lo del centro es un botón no lo es, esta echo con lana ,cuando llegue a su destino espero que le guste
besossssssssssssssssssssssssssssssss
PD: ya me iré poniéndome al día que algunas hace mucho que no os visito

13 comentarios:

  1. Me encantan las cositas que haces gracias por la visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, haces unas cosas realmente chulas ;o)
    Un saludo,

    Emma

    ResponderEliminar
  3. Muy, pero que muy bonito...bss

    ResponderEliminar
  4. holaaaa luuuuuuyyyyy!!! bienvenidaaaaa!!! jejejej seguro que has vuelto llena de energía para seguir creando cosas re lindas!
    un millon de besos!
    natalia

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayas disfrutado de tu semana!;)
    Y sí,los cristales esos son unos puñeteros,jejejeje.
    Muy original tu broche:)

    ResponderEliminar
  6. Hola sita luy, como van esas clases??
    _Es precioso ese broche, y lo de los brillantitos tienen su aquel sí...pero están perfectos!!

    ResponderEliminar
  7. EL FULAT Y EL BROCHE TE HAN QUEDADO CHULÍSIMOSSSSSSS.Eres muy original para tus trabajos.
    BUEN FIN DE SEMANA Y MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso. Me alegro de que al menos hayas podido tomar un poquito el sol, las mías fueron pasadas por agua.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. hola guapetona,, que tal las vacaciones,,,, un espero que bien pero tu nada, que ni por esas descansas estan chulisimas,,, por cierto esta semana me voy a atrever con una flor hecha con la aguja,, ya te enseñare el resultado,,, puede ser que no te bombardee a preguntas, besos a tus niños,,,,,

    ResponderEliminar
  10. espero q vengas bien descansadita y que hayas cogido un moreno espectacular,me alegra q estes de vuelta,un besete!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado monísimo !!!! Me encanta !!! Besitosss playera !!!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de cositas que haces... me ha encantado tu blog!!!

    Porfa si tienes un ratito pásate por el mío y si quieres afiliamos! me haría mucha ilusión tenerte de web amiga ^^

    Un besito..

    http://babydu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Luy!! Esto es magia!! ya no está aquí... Donde estaraaaa??? Bueno diré que en directo es mucho mas bonito. Gracias!!!!

    ResponderEliminar