21/5/09

flores para el pelo




estas  son  unas  flores  coleteros ,son  para  reliar  en  la  cola    quedan  muy  bonitas  ,me  hubiera  gustado  enseñaros  como  queda  pero  la  modelo  hoy  no  estaba le  di  el  día  libre  jajajaja y  de  fondo  tenéis  lana  peinada  en  3  tonalidades 
,hay  2  técnica aguja  y  mojado, esta  es  en  mojado

no  me  acordaba  que  la  modelo   duerme  en  casa , mi  sobrina   de  4  años  ,ella  lo  quiere  todo  ,¡¡¡¡tita  ponmelo para  el  colé!!!!jajajajaj  total   que  esta  mañana  lo   lleva  puesto

besossssssssssssssssssssssssssssss luy

8 comentarios:

  1. Niña te han quedado preciosas!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas Luy !!!! Besotesssss

    ResponderEliminar
  3. son preciosas como todo los que haces felicidades,guapa

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa!!! yo desde hace poco que conozco el fieltro moldeable y me he fasinado con el!!! Es increible la cantidad de cosas hermosas que puedes hacer con el...y tu no te quedas para nada atras!!!

    Saludos desde Chile!!!

    ResponderEliminar
  5. hola luuuyyy!!!como siempre lindísimo ...veo que esta técnica es lo tuyo no??, todo te queda genial!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas siempre te quedan fenomenales un besito...

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas quedan Luy!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!, la verdad es que a la modelo le quedan super bien!! en el cole sera la mas guay!!

    ResponderEliminar