17/5/09

FLORES DE LANA EN MI JARDÍN

¡bueno jardín  no tengo ! pero  que  mona  queda  en  la  maceta,le  he  puesto  en  el  centro abalorios. 
como  me  a  gustado  mucho  el  resultado  mañana  haré  una  blanca  para  alguien  que  tengo  pendiente,eso  sera cuando  venga   de  mi clase  de  manualidades ,mañana  voy  por  primera  vez ,haré  unos  cuadros  para  mi  salón, pero  es  todo  un  misterio  lo  que  voy  hacer , no  tengo  ni  idea pero  seguro  que  jose   me ayudara  y  me  guiara ,yo  pretendía  ponerlos  en  el  suelo  y  echar  la  pintura  por  encima   y  que  saliera   lo  que  fuese  jajajajajajaja,ya   los  enseñare  cuando   los  termine  
 besossssssssssssssssss luy

12 comentarios:

  1. Pero si parece una flor de verdad! me encanta. Muchas gracias por tus comentarios. De momento no hay más Kittys de la colección, jeje! pero si se me ocurre alguna más os la enseñaré enseguida! MUAK

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy linda y en verdad parece de la misma planta .El broche muy lindo tb,
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  3. Hola Luy que bonita te ha quedado la flor,y en la maceta te queda ideal besos,Paqui.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa cada vez te esmeras parece de verdad un besito...

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta como te ha quedado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. tienes unas manos increíbles con el fieltro!!! Al final le darás consejosa Nuna tú, ^_^ . Muchos besos wapaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Olá bom dia, passei para ver se haveriam novidades, e também, para te desejar uma boa semana =)
    beijinhos e fica bem querida
    Vera

    ResponderEliminar
  8. mari te quedo preciosa,, es que te vas superando,, aunque yo como la cala ninguna,,, besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!! te ha quedado preciosa. Con que tirar la pintura encima??? jajajaja te quedaria bien seguro

    ResponderEliminar
  10. hola luy te han quedado preciosas.. como todo lo que haces... has una en rosa... y moradita... besos guapa...!*

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la flor !!! Ánimo con el cursoooo !!! besossssss

    ResponderEliminar