27/5/09

complementos en lana modelable


¿que  os  parece  el  conjunto?  ,   queda  muy  mono  puesto  y  seguro  que  no  encontráis  otro  igual, por que  eso tiene  la   lana  que  es  muy  difícil  que  salgan  dos  cosas  iguales ,también   dejo  unas  flores  echas  con   piquillo , no  se  ven  muy  bien   comprare  mas  cinta  y  las  pondré  en  varios  colores  que  me  gusta  mucho  como  quedan  , parecen  repollitos

en  la  tienda  de  manualidades   se  esta  preparando  un  curso  de  fieltro  modelable   la  que  este  interesada  que  se  ponga  en  contacto   con  José Manuel
 besossssssssssssssssssssssss  luy

8 comentarios:

  1. Pero que elgante ha quedado!!! se puede combinar con muchas cosas, que versatil....bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, muy original.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que monada!! me cuesta creer que sea lana! son divinos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! menudo dominio de la lana tiene mi niña... La flores de piculina son preciosiiiisimas!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto es super bonito.bss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monísimo ese conjunto !!!! estas hecha un as de la lana moldeable !!! Bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado !!!!

    Me gusta el color en que lo has hecho .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar