29/5/09

bolso en fieltro y lana


como podéis ver en este bolso he integrado los 3 materiales , fieltro de 4 mm fieltro de 1 y por supuesto lana, este es el 1º de muchos que pienso hacer.las gafas seguro que se las cambiare no me terminan de convencer

como ya comente en la tienda se va hacer un curso de lana cardada en seco ,en el mes de junio, el precio es muy interesante
besossssssssssssssssssssss luy

se me ha olvidado ponerle a la muchachita los pendientes y el collar jajajajaj que despiste

19 comentarios:

  1. Pues está muy mona con o sin pendientes....original a tope!!...bss

    ResponderEliminar
  2. Es guapisimo!! te ha quedado genial, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. hola que bolso mas chulo me encanta un saludo y que pases un buen finde semana

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado !!! la chica quedo muy linda .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo... me gusta ese aire de LAbanda que tiene...


    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso. Te ha quedado genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso la muñequita parece tan sofisticada!
    Jijijijiiijiii..........Que imaginación.
    Besoss y sigue haciendo estas cositas tan bonitas:
    Nayara

    ResponderEliminar
  8. wow!! te ha quedado muy bien!!!! es precioso!!! yo queria hacerme uno pero dudo que me dure mucho... no me fio de la duravilidad del fieltro aun... algun dia lo tendre que probar.

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Eres una ARTISTAZA!!!increíble el bolso!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Jaja, gracias por tu amabilisimo comentario...bss

    ResponderEliminar
  11. Que chulo Luy!!1 lo bueno que tiene este trabajo es que puedes poner y quitar lo que quieras. Te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  12. Monísimoooooo !!! me encanta Luy !!!!

    ResponderEliminar
  13. Es chulísimo!! me encanta cómo te ha quedado. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Precioso este bolso.Me gusta muchoooooo.
    Buena semana.BESOS.

    ResponderEliminar
  15. Tiene un estilo a Jordi Labanda.

    TE ha quedado espectacular.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, me ha encantado el bolso, te ha quedado genial, enhorabuena por el trabajo.

    Besitos preciosa. Ito34

    ResponderEliminar
  17. Que bonito Luy,a pasate por mi blog tienes un tagg besos.

    ResponderEliminar
  18. Ay la leche luy que este bolso se me había pasado.....ya sabía yo que te ibas a salir con el fieltro moldeable!!!PRECIOSO!!
    bss

    ResponderEliminar
  19. Hola LUY

    QUe flamencas y que guapas estamos en el curso

    Un besito

    EVA

    ResponderEliminar