4/4/09

tutorial pasta polimerica [fimo]

<<<span class=span class=" id="SPELLING_ERROR_0">  <<<span class=span class=" id="SPELLING_ERROR_2"> <<<span class=span class=" id="SPELLING_ERROR_4"> <<<span class=span class=" id="SPELLING_ERROR_6">s <<<span class=span class=" id="SPELLING_ERROR_8"> 
 he encontrado  una web francesa que  me a  encantado ,como quiero probar el  fimo pasta polimerica  me puse a navegar por la red  y encontré esta web,dicen que una imagen  vale  mas  que mil palabras y a mi  me parece que esta  muy bien explicado en imagen  
ya me contareis  que os parece el descubrimiento,para mi es  una pasada creo  que con  todo lo que hay en esta web se puede aprender 
 besossssssssssss  luy
feliz domingo de ramos


estas fotos son parte del tutorial que encontrareis en el enlace

18 comentarios:

  1. Que chuli Luy!!! Deleitanos con tu imaginacion.
    Gracias!! aunque a mí me da un poco de miedo empezar .... esto es todo un mundo.

    ResponderEliminar
  2. Ufff!! Qué pasada!!!Ya tengo ganas de ver tus cositas después de estos titulares... Iré a ver que yo hace dís que tengo fimo en casa y no hay manera que me salga algo decente!

    ResponderEliminar
  3. me encantó, nose nada de pastas pero ya iré viendo si en algún día empiezo a intentar, es que veo que todas hacen cosas tan lindas que me da ganas de probar, ya quiero ver que te inventas. besote

    ResponderEliminar
  4. LA PÁGINA ES UNA PASADA NO HACE FALTA SABER FRANCÉS PARA ENTENDERLA,SOLO CON EL PASO A PASO SE ENTIENDE PERFECTAMENTE.A MI ME GUSTA MODELAR CON DIFERENTES PASTAS, CUANDO TENGA TIEMPO HARÉ ALGUNA PIEZA QUE ME HA GUSTADO.
    GRACIAS POR CONPARTIR LA PÁGINA CON TODAS,ERES MUY GENEROSA.BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Wow!! IM-PRESIONANTE!! wo , que pasada!! (de veras, me has dejado sin palabras)

    ResponderEliminar
  6. gracias Luy por este enlace, es muy interesante... tengo ganas de ver tus cositas...

    ResponderEliminar
  7. Luy tienes un regalito por mi blog!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya paso a paso mas espectacular,gracias por compartirlo con nosotroas/os.
    Cuando puedas pasate por mi blog que tienes una cosita para ti.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. HOLA LUY,ME A TOCADO REGALARTE A TI,PERO NO SE DONDE MANDARTELO ME PUEDES DECIR,
    DECIRTE TIENES UN BLOG CHULISIMO ME A ENCANTADO UN SALUDITOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. Esta es una tecnica nueva para mi, muy bella la mariposa, y al parecer es infinita la cantidad de cosas que se pueden hacer.
    Es cosa de hacer volar la imaginación.
    Cariñosos saludos amiga.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida al club de apasionadas por las manualidaddes!!!!la vas a pasar barbaro,feliz encuentro
    claudia

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla.Gracias por compartir el tutorial.
    La mariposa es muy bonita....tengo ganas de ver más cositas tuyas.....eres una artista.

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla!!!
    Gracias por compartir el tutorial.
    La mariposa es preciosa......tengo ganas de ver más cositas tuyas.....eres una artista.

    ResponderEliminar
  14. Hola seas bienvenida al club de apasionadas, se que estoy un poco atrasada pero estaba enferma. Tu blog muy bonito te visitaré seguido. Felices pascuas. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida al club Apasionado‼
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Guapaaa!!!! Cómo va ese traje?? Genial esta página de fimo. Acabo de descubrir otra pasta parecida dotramarca: CERNIT, y me ha encantado. Queremos fotos de los vestidos yaaa!!! Pásate por mi blog que te he dejado una cosita!! Muaa!! Que ya mismo estás de feria!!

    ResponderEliminar
  17. Sevillanaaaa!!!! Que vengo otra vez de pedigüeña!!!!Si te apetece participar en la siguiente expo que haremos, pásate por mi blog y allí os explico todo todo... sería genial tener algunas de tus cositas!!!! Es por ellos....Muuaaa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi se me figura que trabajar con fimo debe de ser dificil. Esperare a ver que haces
    ¡feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar