29/4/09

feria 2009,treje de flamenca


traje  terminado , hoy  se lo  ha  puesto ,me  ha  quedado   bonito  no  creéis ,  no  me  gusta  mucho  corto  pero  a  mi  hija  se  le  antojo ,   hay  la  tenéis ¡¡¡ es  que  es  guapa   la  puñetera!!!!   todo  le  sienta  bien  ,yo  que  voy  a  decir   si  soy  su  madre  jajajaja ,me  dio  algún  tabajillo   la  espalda     y  lo  he  tenido  que  modificar  a  ultima  hora . 
el  otro  el  que  me  iba   ha  hacer  para  mi , fue  imposible  no  me  ha  dado  tiempo ,lo terminare  y  me  lo pondré para  la  feria  de  Utrera  que  es  en  septiembre ,si  es que  algunos  días  tendría  que  tener por  lo  menos  30  horas 
feliz  semana  para tod@s  yo  estaré  un  poco  perdida esta  semana 
besossssssssssssssssss luy
ahora  que  no  me  lee  nadie   estaré  en  la  feria
 

12 comentarios:

  1. De verdad que es guapa, anda que no lo luce bien. Hala y la mami sin estrenar...

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta el vestido asi!!!La leche, cuando he visto la foto de tu hija he tenido un pensamiento de esos típicos de abuela, me he quedado flipando!!Que hija más grande tienes!!En edad me refiero, asi da gusto porque os llevareis poquita diferencia de edad!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Guapa la niña !!!! con mayusculas!!!! feliz feria....bss

    ResponderEliminar
  4. Está guapísima!. El traje precioso, y le queda genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Si señor te ha quedado espectacular menudo trabajazo un besito...

    ResponderEliminar
  6. Precioso el traje pero lo mejor ¡la modelo!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Chulisimoooo.Que manos!

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!! te ha quedado muy bien el traje!!!!
    te he dejado un mimo en mi blog!!! puedes pasar a recogerlo cuando quieras!!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito y como sienta estan chulisimo que manos tienes,pasate por mi blog tienes un desafio,feliz feria de abril

    ResponderEliminar
  10. anda que no está guapa la niña ni ná..!!

    y mira que quedarte tu sin traje, anda que ya te vale..!!

    feliz feria guapa, igual hasta nos encontramos y todo.

    besitos.

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSO, la tela me encanta y corto esta muy bonito, ammm!!! tu hija es guapisima y es cierto lo ke dices le keda genial, esta superguapa, ea!!! a pasarlo bien en la feria.
    Besos desde Ceuta.

    ResponderEliminar
  12. hola, ese traje esta precioso a mi me gustan mucho los trajes cortos y a la niña no vea como le queda, un saludito desde cadiz y feliz feria

    ResponderEliminar