2/4/09

feria 2009

Hola ,ya veis  he comprado las telas,para los trajes de flamenca ,este año me ha cogido el toro  y tengo que hacer 2 uno para  mi hija y otro para mi  que  ya hace tiempo  que no me  hago uno,se suponía que el rojo era para mi  pero cuando mi hija la vio se la quedo ,total que este año  yo de  malva y morado,no tengo muy claro todavía como hacerlo ,pero seguro que muy complicado no  que  yo de costura estoy  un poco cortita,cuando estén terminados  os lo enseño.
 El del año pasado  me quedo  muy bonito  cuando lo saque  y lo planche   subo la foto
 besosssssssssssssssssssssssssss luy
gracias  Ana  haber si tengo suerte  


“nuevo Ipod Shuffle” este enlace:
yo se lo paso 
suerte a todas besossssssssss

13 comentarios:

  1. ainss que guapa que vais a estar, quiero verlos por fi por fi por fiiiiii. Un besazo y a bailar muchas sevillanas con un buen rebujito a mi salud, jejeje.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero tendrás que coser muy rápido!!! y está ya ahí... menuda máquina eres

    ResponderEliminar
  3. Madre mia si mi hija leyera esto. El mes pasado le compre dos faldas de flamenca, uno rojo y el otro negro, ya tenia uno azúl con lunares blancos.
    Le apasiona el baile, dice la profesora que lo clava, que parece que lo lleva en la sangre, aúnque me extraña .... ¡nació en China! jejejeje.
    Cuando tengas hechos los trajes, por favor, ponlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ole ole y ole si es que no se te pone nada por medio!!!Te atreves con todo!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. que bonitas las telas, seguro que te quedan preciosos. Pos mi hermana tb se quiere hacer uno este año (weno que se lo haga mi madre...jejej) y estamos buscando la tela adecuada pero no vemos ninguna que nos guste en serio. Ya tiene uno, pero como yo ya me he hecho 2 pos ella dice que quiere otro. Yo cuando lo saque para mi romeria, y lo planche os subiré una foto, o puesto.

    Besitos y pasalo bien en la feria!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que te quedan preciosos! Ánimo y no te desanimes por la falta de tiempo, que todo es ponerse! un besito

    ResponderEliminar
  7. Las telas, son preciosas, me encantan, pero el rojo es más bonito para la niña, no? jajajaj seguro que te quedan divinos.
    Cuando los tengas nos los enseñas, vale.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que artista! hasta hacerte un traje de flamenca sabes;
    Y además es que tienes poquito tiempo, q no queda nada para que comience la feria.
    Que apañadita eres!.
    Cuando esten terminados nos los tienes q enseñar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Imaginando las cosas que haces te van ha quedar que ni pintaos con esas manos que tienes un beso....

    ResponderEliminar
  10. AAhhhhh!!! Que también sabes coser!!!!! Y cortar.... Luy eres una artista!!!! Y claro que queremos fotos, no lo dudes!!!! queremos más de una foto!!! Muuaa!!

    ResponderEliminar
  11. Antes de que esto vuelva a colgarse, que sepas que tu blog es una pasada, así que pasa por el mio a por unos detallitos. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  12. Otra cosita tienes por mi blog....porque tú lo vales...

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando verloooooooooo.... besosssss !!!

    ResponderEliminar