16/4/09

¡¡¡¡¡cuanto arte hay escondido!!!!!

os  quiero  dejar  un vídeo  que  me ha dejado  cautivada ,yo  siempre  digo  que  cuanto arte hay  por  el  mundo  sin ser mostrado ,esta  mujer SUSAN BOYLE de 45 años  a tenido  su oportunidad ,la gente  se burlaba  de ella  por  su apariencia,pero  cuando empezó a cantar se quedaron  con la boca  abierta ,es maravillosa  fantástica  ojala  tenga  surte  y  triunfe  por que  no es  para  menos .
como se  suele  decir las apariencias  engañan,y ella  los engaño a todos ,yo  ya  soy  fan de esta  mujer .
 miren  el vídeo  y  opinen   ustedes ,dejo  el enlace  por  que  no he sido  capaz de bajarlo  si alguien sabe  como  bajar  vídeos  de YouTube  que  me  lo explique  

17 comentarios:

  1. hola maryluy!! precisamente hoy ha salido esta peazo cantante en los informativos de la cadena autonomica de castilla-la mancha (soy de Guadalajara), y he sentido cómo se me ponia la carne de gallina, los pelos de punta!!! he pensado lo mismo que tu, las apariencias engañan!! y todos boquiabiertos.
    Para bajar los videos de youtube necesitas el programa Free YouTube Download, de DVDVideoSoft. Si lo quieres contacta conmigo en azkyra@gmail.com
    y para compartirlo por el blog, a la derecha del video hay dos enlaces, tienes que copiar el segundo, hasta puedes editarle un marco y el tamaño...
    Si necesitas mas datos, me contactas por mail.
    Gracias por compartir este arte en Susan.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo, en el enlace que has puesto he visto que no se puede compartir ni descargar, pero lo mismo en alguno de los muchos que hay sí que se pueda.
    aunque seguramente la cadena ya haya volado en reclamar derechos sobre esa emision.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi el otro día en la tele, y me quede alucinada, pedazo de voz que tiene.
    Muchas veces las apariencias engañan, y este es un ejemplo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tiene una voz increible, que pasada. Por cierto hice la flor cremallera de la que habias puesto el tutorial. Me encanto hacerla, muchas gracias wapísima!!!!!!!!
    Gracias también por tu interés, ya va todo un poco mejor. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. alucinado estoy con la señora! es brutal la voz que tiene. que descubrimiento

    ResponderEliminar
  6. Aunque veo poco la tele, en ese poco no he visto nada de ella. Me ha resultado extraordinario y que verdad es que las apariencias engañan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir esta maravillosa sorpresa...

    ResponderEliminar
  8. Yo apuesto por ella y seguro que ganará
    besos

    ResponderEliminar
  9. En un mundo como el que vivimos, es muy facil prejuzgar por la imagen.
    Es este un hermoso ejemplo, una persona con una maravillosa voz.
    Es muy cierto el dicho que dice que las apariencias engañan.
    Saludos cariñosos amiga.

    ResponderEliminar
  10. madre mia !!!!!!! hasta me he emocionado, etos son los grandes ejemlos de que no se puede juzgar por la apariencia, ha sido increible, me encantó!!!!!! como puede se que gente que ella no hayan triunfado y si lo hayan hecho otros que no lo merecen tanto y que por supuesto no tienen esa voz, besos guapa me ha encnatado el video

    ResponderEliminar
  11. Esta claro que Susan está dando la vuelta al mundo a través de la bloggosfera, me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tienes razon es increible la apariencia engañan un besito...

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Diana,ya tengo mi regalito, pásate por mi blog a verlo cuando quieras.Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que voz mas hermosa!!!! La verdad que cuando se presento nadi daba nada y se reían , pero de verdad que se quedaron boca abietas todos , hasta yo misma .Hay mucho talento sin descibrir .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  15. Yo la vi en la tele y me hizo sonreir , en este mundo creemos que podemos juzgar de un vistazo y esto nos hace darnos cuenta de como vamos en general por la vida.
    Cuando quiero bajar un video de You tube yo uso Ares tube te dejo el enlace por si te sirve. http://ares.mp3.es/
    Saludos y decirte que excelente blog no lo conocia, llegue a el por medio de otro pero me gusta lo qeu veo.

    ResponderEliminar