17/4/09

AÑOS 60 Y 70 ESTAN A LA ULTIMA


Tengo  que decir  que los  años 60  y 70  me fascinan  lo que  mas  me  gustaba  de esos  años  es   la tendencia  de colores  y la moda en general ,me  encantaría  ser una hippie ,   curioseando  por la red encontré estas  fotos   ,no me digáis que  no  os  sorprenden  estas  fotos  yo  cuando  las vi  me quede  perpleja  , pensé  la moda  nunca  nace  si no  que  renace .nada  chicas que  lo que  hacemos   nosotras  ahora  ya  lo hacían  nuestras madres  o  abuelas 
 besossssssssssssssssssssss luy

7 comentarios:

  1. Me encantan, yo adoro lo hippie, me gusta un monton ese estilo y la forma de ver y vivir la vida.
    Ya me llego el paquete, no tengo palabras!! me ha hecho una ilu todo....te quiero te quiero! me ha encantado todo, te doy 1000 gracias,de verdad,no me esperaba nada mas q las servilletas.
    Te llegó lo mio??

    ResponderEliminar
  2. mi papa siempre me decia que si yo hubiera nacido en esa epoca seria una hippie fijo fijo!!! jajaja es una epoca genialisima llena de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Era una hermosa época , por lo que vos decis el colorido y la música !!!
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  4. Es cierto está todo inventado, a nosotras solo nos queda reinventar...

    ResponderEliminar
  5. Cuánta razón tienes... todo vuelve!!! Ay, cómo me hubiese gustado ser hippie!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que todo vuelve, es cuestión de esperar.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola,todo vuelve,a mi me gusta como digo yo las ropa hiposa.
    luy que raro que no te haya llegado el regalo pues te lo mande el lunes y certificado me dijeron que como mucho para el miercole estaria,besos

    ResponderEliminar