21/4/09

adivin adivinanza e intercambio

aquí os dejo una foto de algo que he echo con lana 
entre las que acertéis su utilidad haré un sorteo  y le mandare una de estas .............. jajajaja 
no digo el nombre,solo diré que no es un pisapapeles y que todas lo usamos ,y sobre todo 
mandamos a los niños que lo hagan antes de......................

intercambio  con  Nuria  de nurflojos 
 es todo  chulisimo  pero  he  de reconocer  que tenia  muchas ganas  de un gorrito 
 me encanta , gracias  Nuria  me  gusta  todooooooooooo
¡¡¡¡ que   me  gusta  esto  de los  intercambios!!!!
besossssssssssssssssssssssssss luy
LOS  COMENTARIOS  LOS  PUBLICARE  EL  MIÉRCOLES  22
¡¡¡¡solo  yo se las respuestas  que  habéis  dado!!!!! jijijiji 
y  el  jueves  sabremos  la ganadora

17 comentarios:

  1. Un jabón afieltrado! Es lo primero que he pensado...ummm...voy a lavarme las manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Jabón de tocador con lana afieltrada? no sé, jaja....parecen cajitas....bss

    ResponderEliminar
  3. Yo lo seeee!!! otra Nuria hizo hace poco un tutorial. Es una idea estupenda...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que es un jaboncito no?
    Que cosas mas bonitas haces!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. una pastilla de jabon??????q se laven las manos antes de comer...no? uix a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy Diana de preciosasmanualidades, a mí me parece un jabón, pero lógicamente de lana no puede ser así que diré que un guarda jabones o como esponja o fregón.Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es para la pastilla del jabón??? para cubrirla??? está xulo pero no se k és!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Creo que son pastillas de jabon,
    Un saludo el blog es preciso

    ResponderEliminar
  9. jope, que dificil, a ver... veamos...
    lo primero que se me ocurrio no lo voy a decir, porque fijo que no es, jajajaj
    pero pensando, se me ocurre que pueden ser jaboneras (por eso de lavarse las manos antes de comer) o algun tipo de neceser donde guardemos cepillo de dientes o algo de aseo personal...
    pero amos, que me quedo con la respuesta de jabonera
    tendré suerte?
    muy original tu manera de tenernos pendientes, jejejeje
    besazos

    ResponderEliminar
  10. yo diria que son unas esponjitas preciosisimas!!!!!!!!!
    a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me da la impresión de que pueden ser pastillas de jabón,

    ya me dirás,
    Bss
    Anabel

    Te envío un correo a tu email para el tema del intercambio.

    ResponderEliminar
  12. es una fundita para la pastilla del jabón??? te dejé un comentario antes y no se pork no ha salido...jummm....

    no se si es mucha imaginación....jajaja....

    besitos...wapa

    ResponderEliminar
  13. bueno pues entonces si que digo la respuesta, es: JABON

    ResponderEliminar
  14. Yo pienso que es una pastilla de jabon, está forrada en forma de manopla, y para q los niños se laven las manitas antes de comer.
    Espero acertar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. pues no tengo ni idea de lo que puede ser pero solo con la intriga me apunto yo digo unos jabones, un saludo

    ResponderEliminar
  16. No se si llegaré tarde pero será un jabon??

    ResponderEliminar
  17. gracias a todas me lo he pasado muy bien con este sorteo adivinanza
    besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar