22/4/09

acertantes del concurso

 
 
pero  que  ilusión  todas  habéis  acertado ,no  hay   
manera pero  que  listas.   
 cuando haga otro   lo pondré  sin  pistas 
Maria
Rafi
Piluka
Natalia
monique
Anabel
Cris, dijo  esponja
AZKIRA-PILAR
Paqui
chikaluna
LILU
Natalia
Chelo
Sugar
diana
  mandare a la  ganadora 
  este   jabón  de tocador jajajaja . 
nooooooooooooo, esto  es lo que  ha echo  mi
 perra kiara con el  jabón 
¡¡¡¡se lo ha  comido!!pensé  que 
de esta   se  me  moría  ,pero nada 
esta tan fresca 
a la  ganadora  le mandare  una  que  
quede  bien  en  su baño


10 comentarios:

  1. jooooooooooo!!

    que yo no me he enterado de nada de esto y no he podido participar..avisame cuando hagas algo parecido otra vez andaaaaa!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. May,que yo queria participa mua mua cuando hagas alguna otra cosa me lo dices ¡ sorpresa tu regalo ya va otra vez,haber si ahora se queda ya que le encanta la feria, ya quisiera yo llevartelo pero estoy de mudanza,bueno ya me diras,besos
    Paqui

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las agraciadas!!!Un saludo wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. ay jesus que todo esto me lo había perdido!!!!
    Los jabones te han quedado super chulos!!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Pero que listas somos, que guay.

    ResponderEliminar
  6. Hola May espero que mañana te llege mi regalo,pasate por mi blog tienes un mimo tu se lo tienes que pasar a 10 amigas besos
    Paqui

    ResponderEliminar
  7. Que listillas ¿eh? jajajaja que diver!!

    ResponderEliminar
  8. Eres una artista del fieltro!!! Y tu niña-perrita, cómo está???? Qué traviesos son estos nenes!!!^_^. Muchisimos besotes sevillana!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu adivinanza, felicidades a la ganadora y muchos bss.

    ResponderEliminar
  10. pues ya me imagino a tu perrita ladrando y haciendo pompas a la vez jajaajaja
    felicidades a la ganadora!!!!
    un besote!!!

    ResponderEliminar