9/2/09

CURSO DE FIELTRO MOLDEABLE


 
 toda la que este interesada  curso de fieltro moldeable en sevilla    se impartiría el próximo viernes 20-02-2009, de 10:00 a 18:00  toda la que este interesada  que me mande un correo , tenemos asta el próximo  viernes  para confirmar asistencia ,  la pena es que si somos menos de 10 la monitora   no vendrá, la verdad seria una pena desaprovechar la oportunidad, en el precio del curso esta incluido todo el material que luego  lo llevaremos a casita  y ha dar rienda suelta  a nuestra  imaginacion,  son 95 € . 
 venga animarse  ,que guay esto es como una kedada pero con curso incluido, ya buscaremos un sitio para comer si algunas sois de fuera
 besossssssssss luy

13 comentarios:

  1. oooh... q pena q me caiga un pelín lejos...

    ResponderEliminar
  2. joooooooooooooooooooooo
    Me pilla super lejos.......:-((

    ResponderEliminar
  3. joooo que pena yo no voy a poder ir pero si te enteras de otro curso ya lo haces saber, besosss

    ResponderEliminar
  4. que pena no estar en Extremadura nena para poder ir juuuu...un beso

    ResponderEliminar
  5. ya que pena sino me apuntaba como soy de murcia esta muy lejos besos

    ResponderEliminar
  6. Con las ganas que tengo de aprender!!! llevo desde el uno de enero en el paro y me he prometido no gastarme más en manualidades hasta que trabaje otra vez,me tengo que sacar el carnet de conducir.
    Espero que se repita cuando si haya pasta, gracias por avisarme guapa,me hubiese encantado poder ir!

    ResponderEliminar
  7. Nos pilla un poco lejos!!.... dile a la monitora que cuando acabe en sevilla se venga pa mi pueblo!!!!a ver si tienes suerte y consigues reunir gente para hacerlo!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no voy a poder ir... qué coraje :(
    Pero bueno otra vez será, oye pásate por mi blog de mismos que te he dejado unas cositas para tí...

    http://mimosmundoanybe.blogspot.com

    Un besote grandote!!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantaría, pero como Angy, tengo aparcados los gastos para manualidades.... esta la cosa mu malita. Además me vendría superbien por lo cercano. En fin que otra vez será. Bss

    ResponderEliminar
  10. pero bueeeeeeno! eso es lo que tu querias no?
    vaya suerte chica! muchas gracias por avisarme guapa, aunque tu sabes que lo mio es el fieltro, pero no moldeable, aunque no te preocupes qe lo diré por ahí a ver si hay alguien que le interes y te aviso vale..

    ya enseñarás aqui lo que aprendes
    besitos1

    ResponderEliminar
  11. Hola!! te he dejado un premio en mi blog
    Un saluditooo

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Te he dejado un premio en mi blog

    ResponderEliminar